Si buscas una joya para una ocasión especial, Atenea Joyas es un sitio pensado para ti. Somos la joyería de oro en El Puerto de Santa María de referencia desde 1963. Todas nuestras joyas son creadas artesanalmente en nuestro taller. 

Somos profesionales con amplia experiencia en el dibujo, creación y fabricación de diferentes tipos de joyas. Nuestro conocimiento del oficio, de la relación forma-función, de la técnica y la composición artística nos posibilitan crear productos de alto valor estético. Realizamos desde los diseños clásicos hasta los más modernos y atrevidos. Todo en función del gusto del cliente y sus preferencias.

Además, en nuestra tienda disponemos de joyas para regalar en cualquier ocasión: bautizos, comuniones, bodas, San Valentín, joyería para novia y novio, aniversarios y mucho más. Podrás encontrar distintos estilos, adecuados para diferentes edades y gustos.

Y para proporcionar un servicio completo al cliente, también disponemos de un taller de reparaciones para anillos, pulseras, colgantes y otros objetos de valor, en el que empleamos piezas originales. 

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 956 92 96 84
956 92 96 84 cómo llegar